Pelea en un restaurante

Realizada por paqui. 27 ago 2016 Abogados penalistas

Hola estaba sentada en un restaurante con mi marido y mis nietos de 4 y 9 años esperando la cena. Entra una mujer joven de 40 años, se acerca a la mesa y nos dice “sois unos sinvergüenzas”. Nos quedamos atónitos. Mi marido pensado que era broma le preguntó que quién era y se marchó. A los 5 minutos se cruza mi marido con ella, que venía de la barra del bar con dos consumiciones y al preguntarle que quién era y les dijo lo mismo pero agregando que le dábamos asco. Entonces se sienta en una mesa donde estaba su compañero, el cual es sobrino mío. Mi marido no la conocía de nada, ni yo tampoco hasta que la vimos con mi sobrino.

Ahí se quedó todo. La nieta me pide pipí y la llevo al servicio y de vuelta paso cerca de la mesa de ellos y voy a preguntar el porqué éramos unos sinvergüenzas pero no me dio tiempo. Mi sobrino me tiró un vaso lleno de cerveza a la cara e insultándome de puta, cabrona, que mi marido me pone los cuernos y a mi marido cabrón, maricón, cornudo y que lo tiene que matar.

Mis nietos asustados, llorando y porque los presentes pudieron sujetarlo y no llegó la cosa a más. He puesto una denuncia y estoy asustada. Nunca he estado en un juzgado y no sé cómo actuar ni qué debo hacer.

Mi edad es de 62 y mi marido 61 años y no sé por qué querían provocarnos.

Mejor respuesta

Buenos Dias Paqui, le informamos que si usted ha interpuesto denuncia por estos hechos y dispone de testigos, se abrirá procedimiento penal requiriendo para ello de abogado y procurador. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Estimada Paqui: lo que nos relata pueden ser presuntos delitos de amenazas y trato degradante. Creemos que, de inmediato deben buscar testigos entre los clientes del bar y sus responsables. Por la gravedad de los hechos, le recomendamos que ponga el asunto en manos de un Abogado. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros y llevaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas