Pedir incapacidad

Realizada por chus. 4 sep 2014

Buenas tardes, mi marido sufrió un accidente no laboral (estaba apuntado en el paro) y tuvo una rotura de tibia. Le operaron con un clavo intermedular y el cual se infectó derivando a una osteomielitis. Le han tenido que cortar 11cm de tibia y actualmente lleva 6 meses de tratamiento con un fijador externo. El tratamiento es muy largo, tiene que estar mínimo 18 meses con el fijador pero el médico dijo que por lo menos de 2 a 3 años para regenerar todo el hueso afectado, todo y que el tratamiento vaya bien. Actualmente está cobrando la ayuda familiar pero en 4 meses se termina. Hemos presentado los papeles para pedir una incapacidad, hoy ha pasado reconocimiento en el tribunal pero ha salido bastante desiluionado, no le han mirado la pierna ni nada, solo se han centrado en los informes médicos. Conocemos a un chico con el mismo tratamiento que le han dado la incapacidad absoluta revisable. ¿Tenemos alguna opción de conseguirla? Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Efectivamente todo será cuestión de los documentos médicos aportados y la valoración que de ellos haga el Tribunal.
Si la resolución no fuera la esperada no duden en contactar con nosotros o con cualquier otro abogado para que presente recurso.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

De momento deben esperar a recibir resolución. Una vez la reciba, si no está conforme con la resolución tendrá un plazo de 30 para presentar reclamación previa, en cuyo caso le recomendamos que acuda a un abogado.
Quedamos a su disposición.

Castaño Abogados Abogado en Toledo