Pedir custodia

Realizada por Toni. 9 mar 2016 Custodia compartida

Hola buenas noches.

Hace dos años que estoy separado. Le estoy pasando una manutención de 450€ pero lo que pasa es que con mi sueldo no puedo mirarme de tener un piso de alquiler para tener a mis hijos. Ahora estoy en casa familiar, ¿cómo lo podría hacer?

Gracias

Mejor respuesta

Puede solicitar un cambio en las medidas del convenio.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Buenas Tardes, le informamos que deberá usted instar demanda de modificación de medidas acreditando que sus condiciones se han visto alteradas de forma sustancial y deberá pedir reducción en la pensión de alimentos. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Es necesario presentar una demanda pidiendo una modificación de medidas.

Habría que estudiar las medidas del convenio regulador y su situación actual.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, un saludo.

Legis Nova Abogados Abogado en Toledo

44 respuestas

Buenos días
Las medidas acordadas en la sentencia de separación o divorcio puedes ser modificadas por el juez a petición de las partes mediante la correspondiente demanda de modificación de medidas.
Entendiendo que en su caso han cambiado dichas circunstancias iniciales, solicite al juez para su revisión, para lo que deberá estar asistido de abogado y procurador.
Espero que esta respuesta haya sido de su utilidad.
Sin otro particular, reciba un saludo.

Jorge Muñoz Consultores S.L.P Abogado en Valencia

444 respuestas

Hola Toni, debe ponerse en contacto con un abogado y contarle con màs detalle la situación. Si ha habido cambios en la situaciòn económica suya o de su exmujer, o en los gastos de los hijos, la edad de sus hijos, podría plantearse también solicitar una custodia compartida. Etc

Con lo que le asesore un abogado debería instar una modificación de medidas en el Juzgado

Un saludo

Nereida Diez Santaeufemia Abogado en Bilbao

55 respuestas

Buenos días,

Sería necesario saber si han cambiado las circunstancias, ya que ,en caso de que haya sido así, se podría solicitar la modificación de medidas.

Le recomendamos que se ponga en contacto con su abogado para que, después de examinar el convenio y su situación actual, pueda enfocar su caso como corresponde.

DyR Abogados Abogado en Zamora

49 respuestas

¿Cuando se fijó la pensión usted cobraba lo mismo que ahora? Si cobraba más de lo que cobra ahora se podría hacer una modificación judicial de medidas y hacer que pague menos. También si ella ha encontrado trabajo, si usted quiere pedir la custodia compartida, etc...
Si quiere puede ponerse en contacto conmigo y le asesoro en su asunto.
FH ABOGADO.

Fernández Huguet Abogado Abogado en Zaragoza

180 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida