Pedir certificado minusvalía o de una paga

Realizada por Maria Jose. 5 mar 2015

Hola,

Tengo 47 años y acabado totalmente paro ahora tengo que mirar si me dan subsidio, tengo dificultad de encontrar trabajo porque me dio ataque epiléptico fuerte hace 6 meses esto hace que me descarten en mi trabajo porque soy peluquera y querría saber si tengo derecho a una paga por incapacidad y si debo pedir certificado de minusvalía o no. ¿Donde debo tramitarlo? Muchas gracias

Mejor respuesta

Buenos Días, en relación con la consulta realizada, le informamos que si UD quiere que le reconozcan el derecho a una prestación , deberá instar solicitud de incapacidad ante el INSS. Suerte

5488 respuestas

Buenos dias Maria Jose,
Para poder solicitar una pensión de invalidez, debe usted dirigirse al INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social), ellos le informarán sobre los trámites necesarios para solicitarlo de una manera contributiva.
Saludos.

Teresa de las Heras.

Teresa de las Heras Abogado en Palma de Mallorca