Patria potestad y consumo de cannabis de nueva pareja

Realizada por clara. 14 ene 2015

Hace 3 años que estoy en una relación y estamos considerando vivir juntos. Sin embargo mi pareja consume marihuana (sólo eso). Nunca consume en mi casa ni en mi presencia o la de mi hija de 6 años (generalmente lo hace cuando se junta con sus amigos) y tengo miedo de que el padre de mi hija pueda solicitar la custodia de mi hija por el consumo de mi pareja y perder la patria potestad de ella. ¿Eso es posible?

Mejor respuesta

En principio no mientras dicho consumo sea esporádico y lúdico y no se produzca en el domicilio o en presencia del menor.

Pascual Alquézar Oliete Abogado en Tarragona

148 respuestas

Para su tranquilidad comentarle, que siempre que cumpla con sus obligaciones, no consuma en publico, motivo por el cual podría ser demandada y se comporte correctamente no va a pasar nada.

No obstante quedo a su dispocion para mayor aclaraciones al respecto. Saludos

Iglesias Rodriguez, Bufete De Abogados Abogado en Madrid