Patio de vecinos no de recreo

Realizada por ana. 27 jul 2017 Derecho Inmobiliario

Pusieron una guardería de niños en un local de pisos, abrieron una puerta que da al patio de vecinos sacan a los niños al recreo al patio de vecinos, mi marido no puede dormir va siempre de noche y el cuidador se pone a cantar o habla chillando lleva un año sin apenas dormir se va a trabajar por la noche sin dormir llevamos mas de un año así, esto es desesperante pueden hacer eso.

M e han dicho que esto es un patio no es de recreo, mi marido va a caer enfermo o me da miedo que le pueda pasar algo no duerme.

Mejor respuesta

Para poderles responder si pueden o no hacer eso, se tiene que examinar, cuando menos, el expediente que haya podido ser tramitado en el Ayuntamiento para poder abrir la guardería, el título constitutivo de la casa donde está el espacio que se está utilizando como patio de recreo, la escritura de compra de su casa si está en el mismo inmueble y las actas de Junta en las que se haya podido conceder alguna autorización por los vecinos en su caso, ya que sin ver dichos documentos cualquier cosa que se les diga es hablar por no callar, puesto que la actividad que se está desarrolando no se sabe si está siendo ejercitada con todos los permisos administrativos necesarios para ello y, por consiguiente, conforme a la Ley; y si la ocupación del espacio supuestamente común que comentan y la apertura de una puerta, con la modificación de fachada que ello supone, se hizo con la autorización necesaria de la Comunidad de Propietarios. Por ello, lo aconsejable es que contraten a un abogado especializado en estos temas para que pueda decirles las diferentes alternativas que tienen para resolver el problema que comentan, de forma que si quieren contratar nuestros servicios pueden contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario

Ver más abogados especializados en Derecho Inmobiliario

Otras consultas sobre Derecho Inmobiliario