¿Pasos para demandar por falta de pago de renta en un local comercial?

Realizada por Esperanza. 26 dic 2013

Ya me debe 5 meses de renta porque lo esta intentando traspasar, tengo dos meses de fianza y la deuda asciende ya a 3639 euros.

Mejor respuesta

Debe requerir de pago previamente y luego si no paga presentar una demanda de juicio verbal de desahucio ejercitando a la vez la acción d reclamacion de cantidad. Maria Jose Aragó Domingo. Libera Lex & Law.

Libera Lex & Law - Mª José Aragó Domingo Abogado en Valencia

64 respuestas

Buenos días Esperanza.
Mi recomendación es que inste un proceso legal de desahucio por falta de pago. Para ello necesita un abogado.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para ampliarnos información y de esa manera poder aconsejarle mejor, e incluso poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Buenos días, debe ponerse en contacto con un abogado para tramitar el desahucio y reclamar las cantidades debidas más los intereses generados. Si lo desea me pongo a su disposición para llevar su caso.

Legal & Sure Abogado en Sevilla

21 respuestas

1 voto positivo