Pasaron muchos años y no sabía que se denuncia, ¿se puede hacer?

Realizada por miriam. 1 oct 2014

Buenos días, mi nombre es Miriam. Mi ex pareja hace más de 5 años que no pasa la mantención y la abogada que tenía en ese momento me dijo que no saben dónde está, le dije que estaba en misiones localidad el dorado, me contestó que no está trabajando en blanco y no puede hacer nada. Sé que se casó hace poco y ya tiene tres hijos más, ¿qué hago, lo denuncio?

Mi pregunta es porque solo se conecta por Facebook con mi hija y conmigo no quiere hablar, ya que esto le trae problemas con su pareja actual, recién me entero que se puede denunciar.

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Se le puede exigir el pago de la pensión de alimentos en favor de la hija en común, tanto de las que se devenguen a partir de ahora, como las de este último año. Yo le recomendaría que lo hiciese porque es su obligación como padre y existen bastantes opciones de éxito. Si quiere asesoramiento legal, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Reciba un cordial saludo.

Andrés García Ramón Abogado en Valencia