Para poder defenderte un abogado...

Realizada por Rene Angelo Sadi. 12 dic 2013

Me llamo René Angelo Sadi, tuve un control de alcoholemia y me salió positivo y el día del juicio me representó una abogada… Ahora el caso persiste y me gustaría ponerme en contacto con ella pero no sé cómo localizarla. Me ha defendido en los juzgados de Parla.

Mejor respuesta

Hola Buenas Tardes!
Puedes preguntar en el Colegio de Abogados de Madrid . Su nombre debe constar en la Diligencias.
Atentamente,
Don José Ramón Armas Herrera.
Letrado.

Tiene varias posibilidades. Le señalo dos de ellas.O acercarse al juzgado en el que se celebró el juicio, con la papeleta de la citación o cualquier otro documento en el que consten los datos del asunto, y que le informen del nombre y señas de su abogada, o dirigirse al colegio de abogados de Madrid, en c/ Serrano, Nº 9, decir que tuvo una letrada de oficio y que le den los datos de quien fue la designada.

Bufete Losada Abogado en Madrid

94 respuestas

Si no conoce ni el nombre de su abogada, pregúntelo directamente, en el juzgado, es posible que en el mismo juzgado le den también los datos de contacto de su abogada. Si en el juzgado no tienen datos de contacto, pregunte por ella en el colegio de abogados. Un saludo.

Noema Arencibia Dumpiérrez Abogado en El Tablero

42 respuestas

Si tiene su nombre podrá pedir la información en el ICAM, que es el colegio de abogados de Madrid.

Esdeley Abogado en Madrid

195 respuestas

Los datos del abogado, con su teléfono, deben figurar en la declaración escrita que usted prestó en el Juzgado.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Buenos días,
Vas a los Juzgados de Parla y en atención al público les dices que saquen tu ficha. Así sabes el número de procedimiento y el Juzgado. Te diriges al mismo y preguntas nombre y apellidos del abogado que te asignaron de oficio.
Una vez lo sabes puedes introducir el nombre y apellido en google y casi seguro te saldrá su teléfono.
También puedes preguntar en el Juzgado a que colegio de abogados pertenece Parla y llamar al colegio de abogados para que te den sus datos.
En todas las páginas web de los colegios de abogados puedes consultar los datos de los abogados que están colegiados.
Saludos,
Manel Pedragosa, Abogado.

Bjp Abogados Abogado en Barcelona

70 respuestas

A través del colegio de abogados del partido judicial al que pertenezcas parla

Bufete Jose Box Abogado en Villena