Pago injusto sin acuerdos

Realizada por Emilio. 16 may 2018 Abogados reclamaciones

Buenas, tras estar como integrante de un equipo de sports durante meses hemos ganado algunas competiciones, las cuales tienes sus historiales y registros, se puede ver mi participación y demás ya sea como titular o suplente, hubo partidos que jugue y otros que jugaron por mi, el caso, es que a traves de la pagina ESL hicimos las competiciones y nos hicieron un ingreso de 2,500€ aproximadamente, pero el equipo decidió echarme hace una semana y ahora no quieren darme mi parte que yo pienso que me corresponden, solo quieren darme 80€ aprox en concepto de los partidos que jugué.
Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer, es denunciable? La entidad responsable es Spanish takers los cuales no son una marca registrada pero cuentan con 30k o mas de seguidores en twitter.
Creo que yo al estar presente en todas la competiciones ya sea de suplente o jugador principal deberia cobrar algo justo pero me han querido engañar y usar a si que me han echado del equipo y encima ahora no quieren darme una cantidad justa segun mi opinion ya que me he tirado mucho tiempo con ellos en entrenamientos partidos etc etc para que luego me diesen una patada
Los administradores de la esl no creo que puedan hacer nada ya han realizado el pago y ahora mismo ya tienen en su paypal los 2500€ que debería hacer. Llevo mas de seis meses en ese equipo y me siento completamente usado y engañado que medidas puedo tomar, las decisiones en el equipo las toman ahora entre los 5 jugadores, y como entendereis no les caigo muy bien por lo que dialogar con ellos es imposible.

Mejor respuesta

Hola buenas tardes.

Ciertamente es un caso complejo y es difícil de dar una solución. Lo más recomendable sería analizar los contratos que firmaste con ellos para ver si, entre las cláusulas de los contratos, se estipuló algo en referencia a los premios que se pudieran ganar y qué parte podría corresponderte (o no) por ellos.

Puede que te hicieran firmar una renuncia a los mismos en beneficio del club o entidad.

Espero haber sido de ayuda.

Kernel Legal Corporate & Bancario Abogado en Barcelona

107 respuestas

Buenos días,

Te avanzo que es un caso complejo, pero profesionalmente muy interesante. Lo mejor sería que contactes con nosotros y nos dieras detalles sobre la contratación, los pactos que hubieron, documentos que hayas firmado y demás pruebas que podamos analizar.

Un saludo.

Anónimo-337337 Abogado en Reus

150 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones