Pago en mano a abogado

Realizada por Juan. 13 sep 2017

Mi abogado me llevó un tema sobre un despido y a mi pareja su divorcio. Cuando recibí el dinero del fogasa, su mujer ( asesora ) se pasó por mi trabajo riéndose y dicíendome que todas las facturas del negocio estaban mal, que yo no era fábrica. Le pagué en mano a ella lo suyo y lo de su marido. La diferencia ahora es que he tenido que buscar otra asesoría para que intente solucionar su error y he prescindido de los servicios de asesoramiento de ella por sus constantes errores, me ha retenido la documentacion y  él me ha pasado una factura con su minuta elevadísima y a mi pareja otra igual.

No sé qué hacer, no me parece correcto el camino que han tomado por no querer seguir con su asesoramiento, su error repercutirá en una multa de hacienda de la que me tengo que hacer cargo yo habiendo cometido ella el fallo, pero tampoco puedo demostrar que le di el dinero a su mujer.

He puesto una reclamación en el Colegio de asesores para que me devuelva mi documentación y facturas, pero, ¿qué hago si el abogado me reclama su minuta cuando ya le he dado el dinero?

Mejor respuesta

Si le reclaman algo que ya ha pagado, tendrá que probar que lo ha pagado, por lo que, si no tiene pruebas que apoyen su postura, no le darán la razón. Por ello, y en función de la prueba que tenga, valore la posibilidad de llegar a un acuerdo y haga mejor los deberes para que no le vuelva a pasar en otra ocasión. Si desea que le ampliemos la consulta, contacte con nosotros pídanos un presupuesto.

Blasco Abogados Abogado en Logroño