Pago del alquiler ante un embargo de la Seguridad Social

Realizada por Ángel. 22 nov 2018 Administración de fincas

Hola, estoy de alquiler en Málaga y me ha llegado una carta de la Seguridad Social informando que la empresa, que me alquila la casa debe dinero a la Seguridad Social.
La Seguridad Social me dice que debo abonar mi alquiler a ellos, para saldar la deuda de la empresa que me alquila. Y si no lo hago, seré cómplice de la deuda con sus correspondientes multas.
La empresa que me alquila me dice que esto es solo amenazas a mí y me añade que el contrato que tengo es con ellos y que tengo que pagarles a ellos como siempre.

¿Qué hago?

Un saludo y gracias.

Mejor respuesta

Saludos Ángel

Usted tiene obligación legal de realizar el abono a la Seguridad Social, así como la empresa no puede tomar represalias contra usted por hacerlo.

Rincón Abogados Abogado en Jaén

56 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas