pago de recibos de gas natural en piso de alquiler

Realizada por roman piñeiro calvo. 3 jul 2012

He alquilado un piso que ya tenia contador de gas instalado. Yo no consumo gas y la compañía me sigue cobrando todos los meses un recibo. Le digo que retire el contador que YO NO CONSUMO GAS y me dice que tengo que seguir pagando, ya han retirado el contador después de decirlo más de un año, y ahora quieren seguir cobrando cada mes, ¿qué hago?

Mejor respuesta

Si ya han retirado el contador, debería enviar una carta exigiendo la baja del servicio y la anulación de las facturas, puesto que no deben cobrar mas recibos si les consta que no tiene contador. Saludos