Pago de indemnización, ¿qué puedo hacer?

Realizada por JAVIER. 17 ene 2014

Llegué a un acuerdo con la empresa cuando fuimos a juicio en el pago de la indemnización en varios plazos, ahora a falta de 4 plazos dice que no me va a pagar más y me amenaza con hacer que me despidan de la franquicia en la que trabajo y que tienen influencia sino renuncio a estos 4 pagos, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Tiene que contratar un letrado que le defienda, está sufriendo coacciones y amenazas, por otra parte, vd. puede ejecutar el acuerdo en vía laboral o presentar una reclamación de cantidad en vía laboral también, según como haya hecho el acuerdo.
Estamos a su disposición para lo que considere.
Saludos.

Carmen Paneque Abogado en Avilés

51 respuestas

NO se preocupe, hay suficiente base jurídica para exigirle su cumplimiento.Le recomiendo consulte con nuestro departamento laboral.

Apor,cb Abogado en Valencia

15 respuestas

Le están coaccionando. Podría presentar una querella. Asimismo podrá instar una demanda en vía laboral en reclamación de la cantidad que le deben.
Antes de hacer nada, póngase en contacto con un abogado. Nosotros podemos ayudarle.
Un saludo.

Pragmatis Asesores Abogado en San Sebastián de los Reyes

69 respuestas

Le aconsejo que contrate a un abogado laboralista urgentemente.
Nosotros podemos llevarle este asunto, si se pone en contacto con nosotros.
Un saludo.

Pragmatis Asesores Abogado en San Sebastián de los Reyes