Padres irresponsables

Realizada por Kilian. 17 abr 2021 Abogados de familia

Tengo una duda referente a mis sobrinos debido a que sus padres no se están asiendo responsables de ellos, el padre del menor no le da sustento ni manutención al menor, ella no tiene trabajo, no tiene estabilidad económica, es irresponsable con sus hijos al no darles de comer a sus horas, no les da escuela, no da gasto adecuado a sus hijos y lleva una vida Inmoral la cual observan y escuchan los niños, queremos que los niños esten en un hogar estable y que estén bien, podrían ayudarme

Mejor respuesta

Debe poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía. También es válida la denuncia ante la Policía. Las autoridades se harán cargo de los menores si se encuentran en situación de desamparo y, en caso de que usted quiera y pueda hacerse cargo de ellos, es probable que le cedan su custodia.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia