Padre agresivo

Realizada por Rocio. 4 ene 2019 Pensión alimenticia

Hola me llamo Rocio. os escribo desde manlleu (Barcelona)

Desde que tuve mi hijo el no a portado nada hacia el. La custodia la tengo yo, al padre solo tiene los miercoles y un finde de semana si y otro no.
Desde que se hizo la sentencia el padre solo cumplio 1 mes venia a buscarlo y me paso la menutencion 80€.
Mi hijo tiene 4 años y el padre no a hecho nada por el, aparte lo que os quería decir: el padre es muy agresivo, yo e sido maltratada psicológicamente, mi hijo a visto como su padre se autolesiona, aveces se pegaba a el mismo por no darme a mi, aparte de eso es fumador de tabaco, de marihuana, a consumido coca. Vive de ocupa con unos amigos del que consumen todo eso y mas, la casa esta llena de caca de 5 perros. ¿Pretende llevarse mi hijo ahí, puede?

Mejor respuesta

El progenitor tiene obligación de cooperar al sostenimiento de las necesidades de su hijo y de cumplir las obligaciones impuestas en el convenio de relaciones paternofiliales. Si no lo hace, pueden reclamarse vía civil (en una demanda ejecutiva) o en vía penal, por abandono de familia. Además, si se dan las condiciones que relata y puede acreditarlo fehacientemente (le sugerimos que contrate a un investigados privado para demostrarlo) tendría que presentar una demanda de modificación de medidas que resolviese los aspectos del régimen de visitas. Le sugerimos ponerse en manos de un especialista en la materia. Nosotros lo somos.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo (incluyendo la contratación del detective). Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenos días Rocío,

Ante las circunstancias que relata debería plantearse solicitar una modificación de medidas y pedir que, en todo caso, su ex pareja vea al niño en un Punto de Encuentro en que se garantice su seguridad y que las visitas se realicen en un lugar correcto e higiénico. Para ello deberá modificar la sentencia que tiene actualmente contando con los servicios de un abogado de familia y un procurador.
También le recomiendo que informe a servicios sociales respecto a la situación con su ex pareja, su comportamiento y la situación de su domicilio. Siempre es bueno que tengan conocimiento y hagan seguimiento si lo consideran oportuno.

Saludos cordiales.

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia