Padre adicto, ¿puede denunciarme por no estar en mi ciudad de origen?

Realizada por Rosana. 6 ago 2015

Hola, soy de Canarias y tengo dos hijos de padres diferentes, el primero con el que tengo problemas con su padre, no quiere ver a su padre, tiene 15 años y lleva sufriendo las adicciones y el mal cuidado de su padre, yo me he ido a vivir a Madrid porque perdí mi trabajo y en Madrid mi pareja consiguió algo y él se ha querido quedar con mi hermana, el padre hace meses que no paga manutención, y viene a casa de mi hermana amenazando al hijo creándole crisis de ansiedad, mi hijo cuando terminen las clases se viene a Madrid conmigo, mi pregunta es, ¿puede el padre denunciarme por no estar en Canarias? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Lo mas adecuado es que interpusiera una demanda solicitando una modificación de la demencia, pidiendo la autorización para que su hijo se trasladará con usted a Madrid, autorización que con toda probabilidad le darían y se ahorraría cualquier tipo de denuncia

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca