Orden de protección

Realizada por Carolina. 11 dic 2017 Abogados de familia

¿Se puede retirar orden de alejamiento con juicio rápido? Hola hace casi dos meses tuve una discusión bastante fuerte con el que era mi pareja donde nos vió la policía, denuncié esa misma noche y a los dos dias tuve un juicio rapido donde me concedieron una orden de alejamiento de ocho meses. Hace unos días un amigo de mi ex pareja me ha dicho si le puedo retirar la orden ya que se ve que se le acaba el contrato en febrero y quiere irse a vivir y trabajar a Suecia pero con esta orden no puede salir del país. Yo estoy haciendo mi vida y si es para que él haga la suya no me importaria retirarla. ¿Puedo hacerlo? Fue un juicio rápido y en teoría estamos a la espera de que salga el juicio donde tenemos que ir los dos a declarar.

Mejor respuesta

Las órdenes de alejamiento pueden retirarse. No obstante, depende mucho de los hechos del procedimiento y del momento procesal en que te encuentres. Los pasos a seguir son diferentes de cara al juicio oral. Es un trámite complejo en el que necesitarás un Abogado. No dudes en contactar con nosotros para mayor información.

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Buenas Noches , en relación con su caso, le informamos que la orden de alejamiento no se puede quitar a menos que salga absuelto en el juicio penal que se celebre. Suerte!

5488 respuestas

Por supuesto como parte del proceso podéis retira la orden de protección, pero deberá hacerlo bajo dirección letrada, para más información y ampliar vuestra consulta legal y posible representación podéis contactarnos.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Carolina,

como parte implicada puedes pedir la retirada de la orden de proteccion, de todos modos, es mejor que te haga el escrito un abogado. para cualquier duda puedes contactarnos

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia