Operación

Realizada por Laura. 23 jun 2020

Buenas tardes, me hicieron un aumento de pecho en enero, la cirujana me colocó la prótesis izquierda mal y ahora no se quieren hacer cargo del error ni la cirujana ni la clínica, dicen que si quiero que me la coloquen tengo que pagar otra vez, que puedo hacer? Muchas gracias

Mejor respuesta

Buenos Días Laura, en relación con su caso nos gustaria valorarlo así como todas las pruebas que tenga, no cobramos la 1 consulta ni por estudiar el caso. Una vez valorado le daremos honorarios. En Grech Abogados somos expertos en Responsabilidad Civil y Seguro. Venga a vernos, estaremos encantados de atenderle.

5488 respuestas

Buenos días Laura,

Si el error en la operación es de la cirujana, hay que demandar a ésta y a la Clínica, para que respondan por la responsabilidad civil y asuman su error.

Deberá presentar un informe pericial que determine la negligencia o culpa de la cirujana.

Quedamos a su disposición para tratar el asunto de forma más detallada, y la invitamos a contactar con nuestro despacho.

Cordialmente,

Pere López de Coca Abogado en Girona

38 respuestas

Puede demandar a la clínica por responsabilidad contractual ya que está contratando un servicio de resultados.

Estamos a su disposición.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla