Obtener un NIE

Realizada por mikaela. 1 feb 2015

Buenas, mi nombre es Mikaela y tengo una niña nacida en España. ¿Cómo puedo conseguir el NIE de mi niña sin salir de Rumanía, donde estoy por bajas médicas? Especifico que tiene 10 meses y solo le han dado una copia de la agencia tributaria pero yo necesito el papel verde.

Mejor respuesta

La obtención del NIE en Rumania se podría obtener en el consulado español en Rumania pero necesitaría saber más datos sobre si está inscrita en el Registro Civil etc para poder darle un mejor asesoramiento.
Gracias

Axarquia Lawyers Abogado en Torrox-Costa

1 respuesta

Entiendo por el papel verde, que le piden es el Certificado de Registro de la UE, esté certificado únicamente se obtiene presentando Pasaporte y fotocopias PRESENCIALMENTE, no obstante si pudiera ampliarnos información sobre su caso, (si la menor esta inscrita en el Registro Civil, el fin para el que necesita el NIE, etc.), podríamos ofrecerle una respuesta más completa.
Mucas Gracias.

Linaza Abogado en Guadalajara