Obtener permiso de trabajo urgente

Realizada por Sol. 8 jun 2017 Abogados de inmigración

Llevo viviendo en España desde 2001. Soy estadounidense. Tengo la tarjeta de extranjeros y por motivos familiares al haberse casado mi madre con un español su nombre sale es dicha tarjeta y actualmente están divorciados. El problema es que en 2011 me caducó el NIE y cuando quise renovarlo, me dijero que al ser mayor de edad y no tener ya vínculo con mi ex padrastro, necesitaría un contrato de trabajo para poder renovar la tarjeta. Llevo con este problema desde 2012 porque nadie me quiere contratar por no tener permiso de trabajo y por arraigo familiar lo intentamos hacer, pero mi madre no tiene medios para hacerse cargo de mi.

Mejor respuesta

Buenos días, en respuesta a su solicitud, lo que podría hace es optar por un arraigo sin que sea su madre la que le mantenga, sino aportando una promesa de contrato de trabajo que se haría efectiva cuando le concedieran la tarjeta. Quedo a su disposición para asesorarle y hacerme cargo del proceso. Un saludo
Ignacio Jiménez-abogado

Ignacio Jimenez - Abogado Abogado en Madrid

203 respuestas

Hola Sol,
Contrato de trabajo no te piden porque, como bien dices, nadie te puede contratar por no tener tarjeta de residencia.
Lo que se solicita es una promesa de contrato de trabajo condicionado a obtener la residencia.
Un saludo
Baella Abogados

F.Baella - Abogada Abogado en Calella

81 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de inmigración

Ver más abogados especializados en Abogados de inmigración

Otras consultas sobre Abogados de inmigración