Notificación de deuda pendiente

Realizada por Dani. 8 oct 2017 Defensa consumidor

Hace meses que mande un tel mobil a arreglar a una empresa que los arreglan, ellos no han querido decirme antes los costes hasta que no recibían el movil y tras recibirlo me dieron un presupuesto altísimo y no acepte en tal caso ellos me reclamaron gastos de mensajería 31 eur con lo cual no fuy de acuerdo y les dije que se quedaran el tel que ya no lo necesito. Ellos me dan el visto bueno pero que para quedarse el movil y que queden el tema zanjado me pidieron que les mande un formulario mandado por ellos a mi correo y rellenarlo y junto con mi copia de dni se la devuelva a ellos tambien por correo y no fuy de acuerdo en hacerlos en mandarles el dni pero si les he dicho que se queden con el movil porque la conversación queda grabada.

Ellos ahora me siguen reclamando los gastos de envio y mas y dice que como les haga caso omiso me buscan en el Asnef para demandarme, el nombre que ellos tienen es mal puesto no tienen mi nombre corecto ni la direccion tambien solo el numero de tel y el correo electronico mio son correctos.

Ahora pregunto. ¿Me pueden encontrar por Asnef para demandarme? O solo son presiones y falsas amenzas a que yo les pague el porte ya que no acepte su alto presupuesto.

Tambien les he cedido el movil les he dicho que no lo quiero y que se lo queden pero no les dejaria mis datos.

¿Qué es lo que me pueden hacer?

Mejor respuesta

Quien se quede el teléfono no es relevante para el caso. Habría que estar a lo firmado o aceptado en el contrato para los gastos de envío.

Supertramites Abogado en Roquetas de Mar

34 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor