¿Nos pueden embargar el televisor y la nevera?

Realizada por leidi. 20 ene 2014

Mi esposo solicitó un crédito a Coopfuturo para comprar una televisión y una nevera, pagamos la mitad del crédito y no pudimos pagar más. ¿Ellos nos pueden quitar la nevera y el televisor?

Mejor respuesta

Habría que revisar las condiciones del préstamo, pero seguramente en este caso sea un crédito personal, y el acreedor podría embargar cualquier bien del que ustedes sean titulares para cobrarse la deuda.
Si lo desea podemos revisar el préstamo y su situación financiera para renegociar con el acreedor la deuda.

Pragmatis Asesores Abogado en San Sebastián de los Reyes

69 respuestas

Buenos días:

En función del contenido y clausulas, de no pagar el crédito estaría garantizado cuando menos devolver el mismo, habría que ver si ello se presume una dación en pago y devoluvión de algo de lo aportado, tendría que ver la documentación.

Quedo a su disposición.

Saludos

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo