Nombre de empresa, consulta y posible contratación.

Realizada por nerea. 21 mar 2015

Tenía un negocio y alquilaba un local para ejercer la actividad. Luego traspasé el local y la actividades, pero no la sociedad, tampoco el nombre de empresa. Sin embargo, a quienes les traspasé el local tienen mis carteles y página web con el nombre de mi empresa.

¿Puedo exigirles que quiten esos carteles y que pongan los suyos? Gracias

Mejor respuesta

Buenos a Días, le informamos que puede usted exigirles que quiten esos carteles y web si usted prueba que son creación original suya. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados, estaremos encantados de atenderle. Venga a vernos!!!!

5488 respuestas

Si puede demostrarse que usted era el titular de esas marcas (no es obligatorio registrarlas, pero debe probarse que usted fue el creador de la marca) sí que podría requerirles que dejen de usarlas.

Quedamos a su disposición.

Main Advisers Abogado en Barcelona

70 respuestas

Buenas tardes Nerea,

Si la sociedad sigue siendo suya, y usted o su sociedad siguen siendo titulares de la marca, el dominio web, o el nombre comercial, puede exigir que dejen de usarlos, puesto que sus derechos están reconocidos en la Ley de Marcas.

En GMJ Abogados somos especialistas en Propiedad Industrial, quedamos a su disposición para ayudarle a recuperar su marca y su nombre de dominio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias

Un cordial saludo

Anónimo-194569 Abogado en Madrid

109 respuestas

Buenos días Nerea,

Si, sería conveniente que solicite de manera fehaciente la retirada de los carteles y la página web con el nombre de su empresa.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web para más detalles.

Reciba un cordial saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid