Noe dejan ver a mi hijo

Realizada por Eric. 18 may 2016 Abogados de familia

Hola. La madre de mi hijo no me deja verlo. El bebe tiene recién 4 meses y no lo veo hace 2. Lo peor de todo es que no llegué a anotarlo en el registro civil así que no pude reconocerlo y ahora no me deja ponerle mi apellido. Fui a denunciarla ¡y no me toman la denuncia! Por no tener ningún papel del bebé y el nene no está anotado en ningún lado porque ella perdió el papel que te dan en el hospital constatando el parto.

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenos días

En un primer lugar, usted deberá presentar una demanda de paternidad donde solicite que se le reconozca como padre del niño. Una vez hecho, ambos progenitores deberán regular las medidas relativas al niño, es decir, pensión de alimentos del hijo, régimen de visitas, etc.

Quedo a su entera disposición

Atentamente

Mª Angeles Hinojosa Aguilar
Abogada Colg. 7369
Granada

Mª Ángeles Hinojosa Aguilar Abogado en Granada

70 respuestas

Buenos Días Eric, le informamos que si tiene reconocida su paternidad, debe instar con prueba de ADN, demanda de paternidad y una vez acreditada instar demanda de relaciones paternofiliales con medidas tales como régimen de visitas. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Hola Eric, lo que deberías hacer es formular una demanda de paternidad del niño, y una vez que la consigas puedes solicitar unas medidas de union de hecho donde se incluye régimen de visitas, pensión alimenticia, custodia, patria potestad,.
Nos encargamos de todo, estamos a tu entera disposición.

Buenos días,

Debería instar una demanda de paternidad en la que solicitaría que se le reconociera a usted como padre del niño. Después deberán regular las medidas en cuanto al menor, esto es, régimen de visitas, pensión, etc.

Estamos para ayudarle en lo que pueda necesitar.

Un saludo,

Vanessa Morillas Gándara Abogado en Barcelona

219 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia