No quiero ir a un juicio de divorcio contencioso

Realizada por Carlos. 7 jun 2016 Abogados divorcios

En esta semana tengo un juicio de divorcio contencioso y hay una niña en común y tengo mi abogada pero no quiero presentarme. Mi abogada me ha dicho que si no me presento pierdo los derechos sobre la niña y me ponen una multa porque sinceramente no quiero ver a esa mujer para nada y solo se van a presentar mis abogados. ¿Es verdad lo que me han dicho? Porque muchas personas me dicen que puedo ir preso y la verdad es que estoy con un poquito de miedo. Yo estoy dispuesto a pasarle la manutención y todo pero no ir a verle la cara a ella.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Carlos, le informamos que deberá acudir para poder ser representado en sus intereses y más si hay un menor. Si no se le tendrá por confeso e irá en su perjuicio. Déjese aconsejar por su abogada, suerte!

5488 respuestas

Buenos días

Si usted no asiste al juicio a cada cuestión que se plantee le darán por confeso, es decir, tendran como respuesta afirmativa cada una de las cuestiones que se formulen relativas a la pensión de alimentos, derecho de visita etc y se dictará sentencia en base a ello. No es lo mejor para usted, su abogada no podrá defender sus derechos si usted no está presente. Piense que es un trámite y que despues no tendrá que ver a su ex pareja, lo estrictamente necesario para el bienestar de la niña, nada más.

Un saludo

Mónica Bermejo Santos Abogado en Alcalá de Henares

62 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios