No puedo salir de España, ¿qué puedo hacer?

Realizada por Yaiza. 2 abr 2013

Buenos días. Quería saber qué puedo hacer para conseguir el número de procedimiento de un juicio que tuvieron mis padres, pues por eso yo ahora no puedo salir del país y soy mayor de edad. Llamé a los juzgados pero el caso está archivado porque fue en el año 2000 y por nombre no les sale. Así que ahora no sé que puedo hacer, mis padres no tienen esos papeles, ¿así que no podré salir nunca de España? Muchas gracias.

Mejor respuesta

También puede tratar de acudir al abogado y procurador que llevó el asunto en su día, quizás tengan en los archivos el expediente. En cualquier caso, sería cuestión de estudiarlo más a fondo, pues no llego a entender cuál es el motivo por el que siendo mayor de edad no puedes salir de España, no es lo normal.
Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta.

Jennifer Alarcón Abogada Abogado en Hellín

353 respuestas

Para solicitar el desarchivo de las actuaciones es necesario presentar un escrito firmado por abogado y procurador, por el que se solicite, en base a los motivos existentes, dicho trámite. Nosotros podemos atenderle, Ane Miren Magro.

ERCILLA ABOGADOS Abogado en Bilbao