No puedo pagar un abogado

Realizada por Antonio M.. 29 sep 2015

Buenas noches, he solicitado abogado de oficio y me lo han denegado por causas económicas, paso el mínimo, tengo una nomina de 1650 € netos, pero me ejecutan embargos de unos 400€ todos los meses, tengo hipoteca de 510€ y entre gastos de luz, etc. unos 190€, para ir a mi trabajo necesito unos 125€ al mes en gasolina vivo en otra provincia, mi compañera no trabaja desde hace 6 años y tenemos una niña con 10 años, también tengo que pasarle una pensión alimenticia a mi hijo de anterior matrimonio de 250 €, que muchos meses no puedo pasarle.

Por favor que puedo hacer.

Vivo en Las Ventas de Retamosa (Toledo) y trabajo en Móstoles, tengo 51 años,

Mejor respuesta

Puede recurrir la denegación de la justicia gratuita que ha solicitado acreditando su situación económica real.

En caso de que finalmente se resuelva denegarle esa justicia gratuita, no tendrá otra opción que contratar a un abogado particular que pueda asumir su defensa.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Debe actuar rápido. De lo contrario seguirá acumulando deuda alimenticia. Busque un abogado que le fraccione mensualmente el pago de sus honorarios. Muchos despachos ofrecen facilidades de pago a largo plazo. Saludos

Sopena & Associats Abogado en Mataró