No puedo más, me siento indefensa

Realizada por Sandra Asensio. 5 dic 2016 Violencia de género

Hola buenos días mi nombre es Sandra y ya no sé dónde acudir, ya que puerta a la que pico puerta que se me cierra. Mi caso es bastante complicado estoy en proceso de separación por malos tratos psicológicos y después de veinte años aguantando vejaciones, insultos, violaciones, desprecios y demás al fin en julio de este año decido separarme de mi EX, sabiendo que sería peor mi vida que la que llevaba aguantando anteriormente.

Tengo dos hijos una niña de 16 la cual vive conmigo ya que no quiere saber nada de su padre y un niño de 11 el cual tiene el y al cual no veo desde del día 1 de septiembre ya que le ha calentado de tal manera la cabeza que el mismo niño dice que no quiere venir conmigo. Le ha llegado a decir palabras como tu madre es una PUTA, tu madre no te quiere porque no viene a verte al colegio (yo trabajo) tu madre en lugar de venir a verte se ha va a FOLLAR con.... etc. etc. etc. palabras como pueden ver bastante fuertes para un niño de 11 años como no va a dejar de quererme mi hijo, y lo más fuerte este personaje porque no se le puede llamar de otra manera me empujo a tener relaciones sexuales con otro hombre para grabarlo y según decía pajearse viendo las imágenes y estas imágenes se las enseño a su propio hijo que puede pensar este. Esta denunciado pero ni eso la JUSTICIA sabe castigar, y mientras tanto yo estoy sin poder tener a mi hijo junto a mí y su hermana, cuando este personaje está viviendo con una señora y sus dos hijas no hay derecho a que yo también pueda hacer lo mismo con mi vida LIBREMENTE sin ser perseguida, acosada y vigilada aun por este individuo.

Alguien puede ayudarme es horroroso el vivir de esta manera, encerrada en casa con candados en la puerta y armarios porque este personaje entra cuando quiere y se lleva lo que le parece con tal de fastidiarme se piensa que a mí pero sinceramente fastidia a su hija que lo más bonito que le ha dicho es SUBNORMAL y que le damos ASCO.

No tengo ayuda de nadie y como no están los famosos papeles de la separación pues no tengo DERECHO ni a poder denunciar, que somos las mujeres en este país un objeto para poder hacer con nosotras lo que se quiera.

Alguien puede orientarme ya por un buen camino o decirme como o que debo hacer muchísimas gracias de todo corazón.

Mejor respuesta

Buenos Días Sandra, le aconsejamos que no permita ningún tipo de conducta violenta, vejatoria, etc y denúncielo. Si no dispone de medios solicite abogado de oficio o Justicia gratuita. Suerte!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género