No puedo liquidar sociedad. Posibles soluciones u opciones

Realizada por M Carmen. 22 jul 2016 Abogados empresa

España. Andalucía. Málaga.

Buenas tardes,

Les explico con detalle la situación.

S.L constituida en enero de 2011 (para poder salvar mi vivienda pongo activo por valor de 155.000€). El embargo que yo tenía por préstamo entró en la sociedad en las participaciones por parte de un banco.

Ahora no puedo liquidar sociedad porque sería alzamiento de bienes y además liquidar esta sociedad por 155000€ (no sé cuánto tendría que pagar...).

Estoy perdida, desesperada e impotente. Curso baja en IAE en marzo 2012.

Del periodo de 2011 a 2012 tengo realizados los ejercicios trimestrales de IVA (es muy muy poco volumen de facturas al mes entre 5-6).

También tengo realizado el Impuesto de sociedades modelo 200 desde 2011-2012-2013-2014 y 2015. Siempre con cuota negativa, cero.

No tengo ningún documento realizado para presentar en el Registro Mercantil de Málaga. Como es obligatorio presentar las cuentas anuales necesito hacerlo. Desconozco todo este procedimiento por lo que les solicito su ayuda profesional.

Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes María Carmen, el problema que comenta es más normal de lo que imagina y siempre se pueden tomar medidas para evitar más problemas o minimizar los ya existentes. Quedo a tu disposición para asesorarte y ofrecerte una solución en la medida de lo posible. Somos especialistas en derecho mercantil y societario.
Saludos. Ignacio Jiménez

Ignacio Jimenez - Abogado Abogado en Madrid

203 respuestas

Apreciada Carmen

Si bien es verdad que por lo que comentas no puedes liquidarla si puedes dejarla inactiva.

Ponte en contacto conmigo y sin ningún compromiso te informaré sobre lo que necesites.

Atentamente.

Ricardo Escribano.

Cllb Advocats Abogado en Barcelona

22 respuestas

Abogados especialistas en Abogados empresa

Ver más abogados especializados en Abogados empresa

Otras consultas sobre Abogados empresa