No pude pagar durante dos años la ayuda alimenticia de mis peques

Realizada por Mosen. 25 may 2015

Respetuosos saludos

Desde febrero de 2013 no puedo pagar cantidad de 300 euros mensuales porque no tengo trabajo. Vivía en la casa de la caridad durante 6 meses, con justificantes, luego en las calles otros 4 meses en Valencia. Luego encontré trabajo en campo y trabajé 30 días pero me pagaban solo 10 euros al día. Tenía que pagar por una habitación y mi comida y no tenía más para vivir, luego me dieron derecho al ray, 426 euros.

Tengo 49 años, pagué por un trabajo en recogida de cebollas en Huesca para dos meses en 2014 y era explotación laboral. Denuncié porque no había ni contrato ni me pagaron, salió por las noticias y periódicos. Tengo todos los justificantes. Luego encontré empleo durante 4 meses y pude pagar cada mes los 300 euros.

Ahora tengo juicio por impago de aquellos meses y me preocupa que me lleven a cárcel. Yo no tengo nada y siempre que tuve pagué.

Mi ex mujer es prostituta moldava y muy mala persona, en 2 años y medio no me ha dejado ver a mis peques.

¿Qué debo hacer, me condenarán?

Gracias por leer mi caso.

Mejor respuesta

Buenos Dias, le informamos que lo primero que debe hacer es solicitar abogado de oficio y luego presentar demanda de modificación de medidas solicitando reducción en la pensión de alimentos con pruebas que justifiquen ese cambio sustancial en las condiciones. Suerte!!!!

5488 respuestas

lo que suted debe hacer es solicitar un abogado de oficio y pedir modificacin de medidas solicitando se fije una rebaja de pension, ya que de lo contarrio siempre podra demandarlem solicitando la pension fijada en sentencia.
Tiene mi despacho a su disposicon si precisa asesoramiento. saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial