no me presenté a un juicio de faltas y ocurrió en el 2015.

Realizada por la pequeñita. 3 sep 2020

Vivo en Madrid y vendí un ordenador a una persona de Almería. Cuando llegó el ordenador me acusó que faltaban piezas, pero le insistí que el ordenador salió empaquetado desde el centro de mensajería y en perfecto estado. Como no le devolví el dinero me denunció por estafa en un juicio de faltas. Yo no fui al Juicio porque se celebraba en Almería. Me presenté en policía nacional para denunciar el hecho. La Policía me comentó que tramitaban ellos al Juzgado la declaración realizada por mi. Nunca más he sabido nada de éste tema. Hay alguna manera de saber que paso? esto a prescrito? Estaré en alguna base de datos donde figure que supuestamente estafé?

Mejor respuesta

El Juzgado debería haberle notificado la Sentencia. Puede llamar e informarse.

Estamos a su disposición.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla