No me devuelven la fianza injustificadamente

Realizada por Mario. 26 sep 2014

Hola, hace tres años que estoy en un piso alquilado. En agosto lo dejé después de limpiarlo entre mi madre y yo.

Ahora al ir a recobrar la fianza veo que me han cobrado 420 euros de un servicio de limpieza, sorprendentemente de una empresa de albañilería. El piso no presentaba más suciedad que la normal en un piso viejo. El piso estaba tal como me lo dejaron, y en la factura de limpieza por ejemplo incluye la limpieza de un horno el cual no se usó nunca durante los tres años (no funcionaba).

¿Ideas? ¿Abogados que lleven estos temas?

Barcelona

Saludos

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Ante esto no cabe más que dos opciones:
1.- Hablar con el propietario a fin de llegar a un acuerdo amistoso.
2.- No pagar y presentar demanda de reclamación de cantidad, exigiendo la devolución de la fianza. En este último caso se celebrará un juicio en el que decidirá el juez.

Somos especialistas en Derecho Inmobiliario. Si le interesa podrá contactar con nosotros.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca