No me dejan ver a mis hijos

Realizada por Ramiro. 22 ene 2015

Hola. A día de hoy mi ex y yo no tenemos todavía el acuerdo de manutención firmado por varias discrepancias y me ha prohibido que vaya a recoger a los niños al colegio y tenerlos los fines de semana como venía siendo habitual.

¿Tiene ella derecho a hacer eso? ¿Puedo ver a mis hijos? Qué debo de hacer para que en el caso que esto siga así, cosa que yo no procedo de ninguna forma para que los niños no sufran, pero visto que ella no cede, ¿qué puedo hacer?

Llevo casi un mes y mucho me dicen que espere para que no sea peor pero ya no sé que es mejor. Gracias por su orientación

Mejor respuesta

Debe regularizar su situación cuanto antes. Para ello debe presentar una demanda de medidas provisionales que regulará todo lo relativo a los menores. No obstante, puede ponerse en contacto con este despacho y a la vista de la información que nos proporcione le asesoraremos de forma más ajustada a su caso. Somos especialistas en familia por lo que podemos ayudarle. Un saludo

Anónimo-223370 Abogado en Alicante

107 respuestas

Buenas tardes,
Lo que puede hacer, si tiene realmente pruebas de que ese fin de semana le tocaba a usted (aunque no haya acuerdo firmado), es ir a la policía y poner una denuncia.
Visto la manera de actuar de su expareja o hace eso o sino tendrá que seguir esperando. De todas maneras supongo que el caso estará en manos de la justicia y aunque no os pongais de acuerdo estareis esperando sentencia o fecha para juicio. De no ser así es aconsejable que se ponga en contacto con un abogado para llevar el zaso a los tribunales para poder firmar un convenio regulador. Quedamos a su entera disposición

López Sánchez Abogados Abogado en Betanzos