No me dejan ver a mi padre

Realizada por AUGUSTO. 19 ene 2015

La ex esposa y medios hermanos no me dejan ver a mi padre. Ya lo metieron a un asilo y no me contestan las llamadas ni nada para irlo a ver. Tuvo 2 matrimonios de 2 hijos cada uno. Sí nos reconoce pero no tenemos su apellido.

Toda la vida nos hemos visto, hasta hemos ido a reuniones con mis medios hermanos y hemos salido a comer.

¿Qué puedo hacer para que me lo dejen ver?

Gracias

Mejor respuesta

Si su padre no ha reconocido su paternidad legalmente no existe vínculo de parentesco. Así pues entiendo que lo primero que debe hacer es obtener ese reconocimiento de paternidad y a partir de ahí hacer valer sus derechos, tanto en vida de su padre como una vez fallezca.

Saludos,

Susanna Castellvi Sarbakshe Abogado en Sant Feliu de Guíxols