No me abona una mensualidad alimentos

Realizada por MARI. 12 dic 2019 Pensión alimenticia

Buenas tardes:

Mi ex marido ha dejado de abonarme una mensualidad de la pensión por alimentos de mi hijo-

Es suficiente para poder demandarlo?

Gracias

Mejor respuesta

Estimada Mari:

Es suficiente para pedir ejecucion de sentencia. Si desea que estudiemos su caso personalmente no dude en pedirnos cita en nuestro despacho. Somos especialistas en derecho de familia.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

BUENOS DÍAS MARI

SI, si puede reclamarlo judicialmente

UN saludo

Clemente Cobo Abogado Abogado en Jaén

127 respuestas

Efectivamente, se trata de un incumplimiento, lo que yo recomiendo es enviarle un burofax antes de demandarlo para ver si se puede solucionar por las buenas.

Anónimo-228174 Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

67 respuestas

Buenos días.

Para acudir por la vía penal, sería necesario que incumpla durante dos meses consecutivos o bien cuatro alternos.

Por la vía civil sí podría demandarlo solicitando una ejecución de sentencia. No obstante, para dicho trámite precisa de los servicios de un Abogado y de un Procurador.

Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros pues somos especialistas en dichas reclamaciones.

A la espera de su respuesta.

Reciba un saludo cordial.

Yasone Vera Fernández Abogado en Palma de Mallorca

9 respuestas

Buenos días Mari, por supuesto, puedes ejecutar la sentencia y reclamarle la mensualidad que ha impagado.

Begoña Pérez de la Fuente Abogado en Burgos

6 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia