No localizan a mi ex para notificar el divorcio. ¿Qué pasa?

Realizada por vanesa. 10 oct 2014

España. Castilla y León.

Mejor respuesta

Buenas tardes: Mientras no se notifique la sentencia, esta no será firme y no estaras divorciada. Si no conoces un domicilio donde se le pueda notificar la sentencia, deberas solicitar que se le notifique al demandado la sentencia mediante su publicación por edictos en el boletín oficial de la comunidad autónoma donde residas, lo cual tiene un coste de unos 400 € aproximadamente.

Antonio Ramírez Del Pozo Abogado en Madrid

7 respuestas

1 voto positivo

Pues tendrá que solicitar que se publique la sentencia en el boletín oficial de su comunidad autónoma, lo cual tiene un coste de unos 400 €. Es necesario que al otro cónyuge se le notifique la sentencia, y cuando esta en paradero desconocido lo único que cabe, es la notificación de la sentencia, mediante su publicación en el boletín oficial de la comunidad autónoma en la que usted resida. En tanto en cuanto no lo lleve a cabo, la sentencia no será firme, y usted no estará divorciada.

Antonio Ramírez Del Pozo Abogado en Madrid

7 respuestas

1 voto positivo

Intentada la notificación personal, si no es posible, se ha de notificar por edictos.

Anónimo-142306 Abogado en Sant Vicenç de Montalt