No estoy de acuerdo con la sentencia

Realizada por Cesar Andrés Mario martinez. 5 abr 2016 Abogados de familia

Gasté todo en abogado. Cuando digo todo es todo. Mi hijo me cuenta que quiere vivir conmigo porque le pegan muy feo, por como describe él, se me hace difícil de explicar pero lo pasa mal. Mi ex mujer ya tiene pareja nueva y un nuevo bebé.

Cada vez que está conmigo me cuenta algo nuevo y cuando llega el momento de ir con su mama llora se esconde, grita y pide por favor no regresar pero a esto quiero llegar: el juez decidió que siguiera con su madre, que es mejor y lean esto, quiere que salgamos juntos para el bien de mi hijo. Mi conclusión: cuando le pase algo a mi hijo, ¿qué va a hacer el juez?

Mejor respuesta

Buenos Dias Cesar, le informamos que si dispone de plazo para recurrir que le vendrá recogido en la sentencia, hágalo exponiendo los motivos por los que considera en interés del menor (PPIO FAVOR MINORIS), que debe estar con usted y no con la madre. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle. En caso de no disponer de medios, le aconsejamos que acuda aun abogado de oficio que le represente. Suerte!

5488 respuestas

Buenos días César Andrés, compruebe en la Sentencia si dispone de plazo para recurrir. En caso afirmativo, deberá exponer los motivos por los cuales usted considera que el menor debe estar con usted y no con su madre, en atención al interés más necesitado de protección. Para más información puede enviarnos un e-mail y le contestaremos lo antes posible de forma más detallada. Saludos.

Bufete Fortuño Abogados Abogado en Barcelona

9 respuestas

Estimado César,

Si aún está en plazo puede recurrir la Sentencia.

Quedamos a su entera disposición. Un saludo.

Cristina Martin Sanz. Letrada en Despacho Sanz & Lluch Abogados Abogado en Guadarrama

54 respuestas

Puede recurrir la sentencia, estaría bien indicar de qué país es la consulta.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Necesitaríamos la documentación que fue adjuntada al procedimiento en donde usted solicitaba la custodia de su hijo, y sin embargo el juez optó por que la desempeñase la madre, ¿hubo una percial psicológica, la pidió usted, qué edad tiene su hijo, cuánto tiempo hace que se dictó la resolución...? Consúltenos

Pascual&Abogados Abogado en Madrid

234 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia