No aceptan carta de invitación, ¿qué otra manera hay para que pueda venir?

Realizada por mary. 5 jul 2013

Hola, he mandado carta de invitación a mi pareja que está en Marruecos, no aceptan y me gustaría saber qué otra manera hay para que pueda venir a España, un saludo.

Mejor respuesta

Si la carta de invitación ha sido denegada podrá solicitar un visado de turista, pero en este caso al no contar con una vivienda donde alojarse deberá presentar reserva de hotel, hostal posada, etc donde vaya estar durante el tiempo de permanencia en España, además deberá presentar billetes de avión de ida y vuelta y medios económicos con los que cuenta para el viaje. Deberá informarse de todo ello en el Consulado español. Si aún así no pudiera venir a España nos ponemos a su disposición para aconsejarle otros tipos de vía. Un saludo.

Ferrandis Y Asociados Abogado en Valencia