NIE y residencia

Realizada por Eleanor. 23 jul 2015

Buenas tardes,

Estoy muy estrenada con mi situación porque nada que he visto por las páginas de web describe que necesito hacer.

Soy inglesa y tengo un NIE pero esta caducada. ¿Es posible renovarlo? Estoy en el proceso de buscar abajo en España y creo que me voy a conseguir un de las oportunidades en que me inscribí.

Pero no sé qué debería hacer con respeto a mi NIE caducada, y con esta NIE podría solicitar una tarjeta de residencia.

Gracias.

Mejor respuesta

si puede renovarlo.
si embargo nosotros aconsejamos siempre le asesore un experto en extranjería.
Para ulterior información consulte nuestra pagina web.
abogados elena y marta

Marta Y Elena Abogados Abogado en Málaga

10 respuestas

es posible renovarlo, no se preocupe

Egea Castro Abogados Abogado en Molina de Segura

106 respuestas

Como ciudadana de la Unión Europea tienes un certificado de inscripción en el registro de ciudadanos de la unión. Puedes trabajar sin problemas. No obstante para mejor información necesitaría ver tu documentación.

Buenos días Eleonor,

El NIE lo puedes renovar por varias vías, habría que ver tu situación actual para definir la vía más adecuada y efectiva en tu caso.

Podemos encargarnos de la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Hola,
Si eres inglesa debes sacar la tarjeta verde. Imagino por lo que comentas, que lo que tu solicitaste es únicamente el número NIE que te dan en policía y que es válido por tres meses.
Si tienes una oferta de trabajo, debes presentar la solicitud del certificado de registro de ciudadana de la Unión Europea. Te darán una tarjeta de 5 años que permite trabajar y residir sin problemas.
Un saludo,

Rodríguez & Peyró Abogados Abogado en Madrid