NIE rumano

Realizada por gabriela. 26 jun 2015

Hola, he perdido mi NIE rumano y ahora no me dan otro porque no trabajo, yo no tengo contrato y mi marido está en paro. ¿Cómo puedo hacer? Tengo el carnet de conducir sacado con el NIE y tengo tarjeta médica. Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes

Si su NIE cuando lo perdió, estaba vigente todavía, tienes que ir a la comisaria a hacer una denuncia por perdida o robo, luego con esa denuncia debes acudir a la oficina de extranjería para que te hagan un duplicado del mismo. Si está caducado más de 3 meses, entonces, la única forma es conseguir un contrato de trabajo y solicitar residencia por arraigo.

Un saludo

Cai Consulting Abogados Abogado en Las Palmas de Gran Canaria