Negligencia de mi empresa, ¿qué debo hacer?

Realizada por Noelia. 8 jul 2013

El día 19 sufrí un accidente laboral y la empresa no me trasladó a la mutua.Me llevaron a una clínica privada 4 horas después del accidente y yo me hice cargo de los gastos. Dos días después fui a la mutua porque estaba incapacitada y me dan la baja. Durante este tiempo la empresa ha llamado a la mutua para pedir informes. Mi sorpresa es que cuando me dan el alta la mutua me da la baja con fecha 21 porque es cuando me visitan. ¿Qué puedo hacer?

El accidente fue producido por un pegamento toxico que me generó una lesión corneal.

Mejor respuesta

Hola, en principio, tendrás que formular una reclamación. Necesitaría más información para emitir un parecer. Si te parece bien, te invito a que solicites un presupuesto y nos amplias los datos. Un saludo.

Precioso Y Cea Abogados Asociados Abogado en Chiclana de la Frontera

189 respuestas

Soy estilista y estábamos probando un producto para las pestañas. En el parte médico pone erosión corneal. Mi salario son 1023€ más comisiones... lo que querría saber es qué pasos he de seguir o qué podría negociar con mi empresa, ya que al darme la baja la mutua dos días después del accidente ellos no se hacen cargo.

Buenas tardes,
Necesitaríamos ver los partes médicos de las lesiones, y tener más datos sobre su puesto de trabajo, remuneración... para poder asesorarle de una forma más precisa, ya que este tipo de asuntos requiere realizar una reclamación judicial.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos deseara realizar.
Un saludo.

Derélitas Abogados Abogado en Valencia