Negligencia de mi dentista

Realizada por Sara. 10 ago 2016 Negligencias médicas

Sin padecer ningún dolor ni molestia en la boca, me hice unos empastes, al cabo de 3 meses empezaron a dolerme mucho, acudí a la dentista, que me dijo que los empastes estaban bien, y me recomendó otro empaste, que resultó al final una endodoncia.

Confiando en ella me la hice, pero al ir a pagar no tenían cambio de 500 euros, la cuenta era 205 euros, quedé en ir a pagarle en unos días, pero me duele más que antes, y no he ido a pagarle, quiero hablar con ella para reclamarle, incluso me estoy planteando denunciarla.

¿Alguien puede aconsejarme? Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes Sara,

Necesitaría acudir a un profesional médico que pudiese VINCULAR su dolencia con la actuación del dentista o con el estado de los empastes o la endodoncia que se le practicó en su día.

Si un médico consigue probar esa relación, tendrá un principio de prueba para proceder contra el dentista ya que, de lo contrario, tendría complicado probar esa relación con algo que ocurrió hace 3 meses. Y es que este tipo de reclamaciones por negligencias médicas hay que justificarlas muy bien y precisa por tanto probar médicamente esa relación con la actuación del dentista.

De todas formas, si necesita más información se la ofreceremos encantados desde Abog@web. Saludos.

Abog@Web Abogado en Bilbao

9 respuestas

1 voto positivo

Abogados especialistas en Negligencias médicas

Ver más abogados especializados en Negligencias médicas

Otras consultas sobre Negligencias médicas