Necesito saber de qué es esto

Realizada por Jesica. 28 sep 2015

¡Madrid! Hola muy buenas tardes, he recibido por tercera vez una hoja con título: servicio común de actos de comunicación-Madrid, que tendría que ir a recoger una notificación del juzgado 019 / 013, procedimiento 1272/14 / 375/14 con el número de registro 244368/ 276891.

Estoy un poco asustada, es de un préstamo que pedí y no terminé de pagarlo. Imagino que será de eso. Soy madre soltera y no me va muy bien que me quiten de la nómina ni nada por el estilo. No sé qué hacer, si ir a por esa notificación o no ir.

Mejor respuesta

Es importante que recoga esa notificación y así sabrá que tratan de notificarle y podrá ejercer su derecho de defensa realizando las alegaciones o recursos que procedan.

Si no recoge la notificación el procedimiento seguirá adelante y se procederá a su notificación mediante edictos publicados en el tablon de anuncios del Juzgado.

Si carece de recursos económicos puede solicitar en el Colegio de Abogados acogerse al beneficio de justicia gratuita y le será asignado un abogado de oficio.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid