Necesito llevarme a mi hijo

Realizada por maria Herrera. 3 sep 2013

Hace unos meses fuimos a juicio y recibí la custodia. Nos dimos una oportunidad y la ha vuelto a liar. Estuvo dos meses perdido consumiendo drogas sin aparecer, se gastó todo el dinero que no tenía, vendió los aparatos de casa: tele, come cinta, wii, play , cámara fotos, sus relojes dolce &gabana, ordenadores de casa y oficina, electrodomésticos de oficina móviles, y la lista continúa.


La chica de la oficina se va porque está harta. Debe todo y a también tarjeta de crédito. Todo por el vicio. Hace poco sobrevivía por el trabajo mal pagado que tenía y me han despedido. Y la ayuda de sus padres con el niño. He decidido irme a Reino Unido a trabajar porque si hay trabajo.


Tengo otro hijo de 15 años que debo mantener con lo cual al saber que me voy ha decidido parar e intentar recuperarse pero ha vuelto a lo suyo. Dejo al peque con los abuelos y me voy a buscar trabajo. La pregunta es: cuando tenga trabajo, casa y estabilidad, ¿cómo puedo llevarme a mi hijo del país sin que me perjudique? Estaré cerca y podría venir de vez en cuanto pero necesito salir de esta mala vida. Por favor asesorarme.


Saludos.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Lo mejor es que se ponga en contacto personalmente con un abogado especialista en familia para que le pueda asesorar bien y diseñar la estrategia.

Saludos

cabera & fernandez abogados Abogado en San Fernando de Henares

8 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Rosa.

Para darle una respuesta más precisa le rogaría que contactase con nosotros a fin de determinar los extremos de su intención. En cualquier caso, en lineas generales, sí puedo decirle que debería intentar un acuerdo con el padre y acudir judicialmente a modificar las condiciones del convenio regulador. Si el acuerdo no es posible deberá acudir al juez para defender su decisión, en base a los hechos que usted ya ha comentado, y siempre con el mejor interés para sus hijos. Tenga en cuenta que el derecho de visitas del progenitor, entre otros, debe ser respetado por usted, valorando qué hacer con los gastos de aviones, estancias y demás aspectos que el progenitor nacional deberá satisfacer. Por supuesto, tendrá que acreditar ante el juez que el motivo del cambio es laboral y no un capricho, así como regularizar su situación y residencia en el país que elija.

Estamos a su disposición.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1701 respuestas

1678 votos positivos

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Rosa,
Al ser un cambio significativo en la vida del menor, necesitará que el padre esté de acuerdo con que se muden a Inglaterra.
Intente llegar a un acuerdo con él, explicándole la situación. De no ser así, siempre puede solicitar la autorización del Juez.
Un saludo,
Marina de Bem.

De Bem Abogados Abogado en Madrid

176 respuestas

81 votos positivos

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explica tu caso a nuestros abogados

Haz tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 10600

abogados

preguntas 26450

preguntas

respuestas 62500

respuestas