Necesito información sobre un procedimiento abreviado por estafa

Realizada por Jose Antonio Maria Carrillo. 4 may 2015

Buenos días:

Necesito que me faciliten un mail para poder enviarles la documentación sobre un proceso penal por estafa y que me gustaría que pudieran informarme sobre ello y que me faciliten un presupuesto orientativo, ya que, a día de hoy, desde la última notificación no se nos ha comunicado nada de tener ya abogado y procurador de oficio, y así mismo, he llamado al Colegio de Abogados de Ciudad Real y no saben nada al respecto.

Gracias.

Mejor respuesta

¿Usted solicitó la justicia gratuita? Soy abogado en Valdepeñas y actúo también en el turno de oficio penal. Si quiere mándeme la documentación aunque sería mejor reunirnos y hablar sobre el tema.
Un saludo

Jada Abogado Abogado en Valdepeñas

4 respuestas

Buenos días,
Para la resolución de sus dudas legales sobre este caso, necesitamos más datos de los que nos proporciona, por tanto, le emplazamos a una cita presencial en nuestras oficinas, de Madrid o de Alcalá de Henares, en donde puede llevar la documentación necesaria y se le dará una solución al problema planteado.
Cada caso de nuestros clientes lo tratamos con la máxima profesionalidad, discreción y garantías, de ahí que éste no sea el medio idóneo para tratar el asunto, y confiamos en que entenderá que la cita presencial es lo más adecuado, dado que ahí se explica el asunto con detenimiento por su parte y le pregunta la abogada los aspectos relevantes para darle una respuesta jurídica y la solución, pues, al problema que tiene.
No obstante, en algunos casos y si no se pueden desplazar, pueden plantear su caso vía email a info@letradox.es y recibirá una contestación.
Si está buscando un despacho de abogados de confianza, económico y que le entienda, confíe en nosotros (LETRADOX-ABOGADOS).
Solicite información sin compromiso llamando al teléfono del despacho (24 horas):
Estaremos encantados de atenderle y poderle ayudar.

Atentamente,
Mercedes de Parada Rodríguez
Abogada
Socia del despacho LETRADOX

Letradox-Abogados Abogado en Alcalá de Henares

44 respuestas

Buenos Dias, le informamos que si usted tiene designado abogado de oficio, no puede actuar otro abogado a menos que le pida la venia. Si desea que valoremos su caso o le representemos, tendrá que acudir al Juzgado y comunicarlo, pero no puede hacerlo sin antes informarles y sin informar a su abogado. Suerte.

5488 respuestas

Buenas tardes,
Si es V. el imputado y ha prestado declaración, el abogado de oficio que le asistió es el que asume su defensa y el Juzgado le puede facilitar su nombre y el Colegio de Abogados de Ciudad Real sus datos.
Si es Vd. quien denuncia la estafa, al hacerle el ofrecimiento de acciones cuando fue a ratificar la denuncia, pudo solicitar que se le nombraran de oficio Abogado y Procurador. Si no lo hizo, puede hacerlo antes de que se dicte Auto de transformación del procedimiento de Diligencias Previas en Procedimiento Abreviado. El Juzgado también puede informarle si aún esta a tiempo.
Un saludo.

Ana García Vázquez Abogado en Madrid

244 respuestas

si usted tiene un abogado designado, no podemos actuar, salvo que usted nos designe de forma particular, y podamos personarnos para ver qué está pasando.

Afede, Alianza Franco Española De Abogados De Empresa Abogado en Salamanca