Necesito consejo

Realizada por Luk. 29 ene 2015

Hoy me han pasado a la baja por mutua porque tenía baja por enfermedad laboral y me han dado la hoja de rescisión de contrato, ¿qué me tienen que pagar?

¿Me tienen que indemnizar o solo finiquito y sueldo?

Mejor respuesta

Buenos días! Infórmese lo antes posible la acción materia laboral ante cualquier decisión extintiva por empresario/reclamación laboral son de veinte días.
Póngase en contacto con nuestro servicio jurídico la abogada Matgar le informará sin compromiso alguno.

Reciba un cordial saludo.

Asesórese lo más rápido posible los plazos para interponer una demanda por despido improcedente son muy cortos, 20 días desde que lo ponen en su conocimiento, y puede firmar como no conforme.
Para mas información puede llamar a nuestro despacho si compromiso alguno y le atenderá la experta en derecho laboral .

García Torregrosa Abogados Abogados Y Economistas Abogado en Valencia

15 respuestas

¿Cómo firmo no conforme? Lo único que me han dado a firmar es una hoja que dice que el contrato queda resuelto por fin de obra parcial, yo estoy con lumbociática causada por el trabajo, no sé cómo actuar ahora.
Me pedían copia de finiquito y certificado de empresa en la mutua, pero no me han dado nada hoy y me dicen que me lo mandaran a lo largo del día, ¿exijo algo más? Porque no creo que vayan a hacerme mucho caso, es una ETT que sinceramente el día que me quede mientras trabajaba encogida sin poder moverme mi jefa me decía "aguanta que hoy me da pereza tener que llevarte a la mutua".

Firme como NO CONFORME y remítanos la documentación para valorar y analizar. Tenga en cuenta que en su caso, tiene solo 20 días hábiles para reclamar desde la fecha de la carta recibida.
Atentamente.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia