Necesito ayuda vicios ocultos

Realizada por Jesus. 2 mar 2018 Defensa consumidor

Hola he comprado un coche con vicios ocultos y me ha costado la avería 800€ y he perdido el contrato de compraventa del vehículo, ¿alguien me puede ayudar para ver la solución que le podría dar?

Los datos del vendedor si los tengo pero me han dicho que sin el contrato esta difícil poner una denuncia, gracias.

Mejor respuesta

Hay que probar que ha tenido lugar la compraventa para poder reclamar por vicios ocultos, sin perjuicio de que también haya que valorar los defectos que ha reparado para poder saber si realmente son vicios ocultos que puedan fundamentar una posible reclamación. A tal fin, la simple transferencia del vehículo que se ha tramitado en Tráfico y el pago del Impuesto de Transmisiones puede servir para probar que ha habido una compraventa; otra cosa es que le merezca la pena reclamar por vía judicial dada la escasa cuantía de la factura que ha pagado, ya que al final pueden salirle más caras la cintas que el manto, algo que sólo usted puede valorar, por lo que siempre es recomendable que trate de alcanzar un acuerdo.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor