Necesito ayuda estoy desesperada

Realizada por karen Diaz. 17 sep 2015

Buenos días. Soy madre soltera, tengo dos hijos, un nene de 3 años y una nena de 2 años. El caso es que llevaba casada 3 años, me divorcié, pasé por una etapa muy dura. Mi casa no tenía luz ni agua, vivía con mis dos niños. A veces no tenía ni qué darles de comer a mis nenes en mi desesperación acudí con mi mamá y dejé a mi niña más pequeña.

De esto hace 4 meses. Trabajé para poder lograr una estabilidad. Muchas veces me acerqué a ellos y no me dejaban siquiera verla, me la niegan hasta hoy. Estoy desesperada puesto que es mi mama y no esperaba esto. Yo no me drogo, no fumo, no tomo o sea no soy adicta a nada.

Ellos dicen que si voy a pelearla me la quitarán. Estoy realmente desesperada. Hoy en día tengo una pareja. Vivimos juntos con mi bebé el más grande. Mi pareja tampoco es alcohólico ni mucho menos drogadicto, ni nada, pero ellas dicen que no me la entregarán porque vivo con un hombre.

Ellos dicen a la gente que abandoné a mi niña por irme con mi pareja lo cual es algo tonto porque él me aceptó con mis hijos. Tal es el caso que me apoya y haremos hasta lo imposible por recuperarla.

Por favor, por favor necesito que me orienten para saber qué hacer de antemano.

Muchísimas gracias. Dios los bendiga :)

Mejor respuesta

Entendemos que entregó a su hija en acogida o adopción y ahora trata de recuperarla.

Si carece de recursos económicos debería acudir al Colegio de Abogados de su localidad y solicitar acogerse el beneficio de justicia gratuita, de esta forma, le sería asignado un abogado que podría conocer todos los detalles de su caso y plantear la correspondiente demanda en el Juzgado.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenos Días Karen, le informamos que para darle respuesta necesitamos conocer más datos. Si desea que valoremos su caso con detalle. En Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle o llegado el caso de representarle. No obstante si su situación es difícil económicamente le aconsejamos que solicite justicia gratuita!

5488 respuestas

Buenas tardes Karen Díaz,

Es importante que consiga un abogado, si no puede costearse uno, tiene Abogados e Oficio en el Colegio de Abogados de su Comunidad.

Visite nuestra web y redes sociales si desea conocernos.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid