¿Necesito abogado?

Realizada por José. 21 feb 2014

Hola, he recibido la notificación de desahucio y una citación para ir al juzgado, ¿necesito un abogado para ir al juzgado?

Mejor respuesta

Para poder defenderse y oponerse o presentar alegaciones contra la demanda de desahucio, sí necesita abogado. Si no lo tiene o no dispone de medios económicos para pagarse uno, en el Juzgado debe pedir que se paralice la tramitación del proceso judicial mientras le asignan un abogado de oficio; y ante el Colegio de Abogados de su localidad pedir abogado de oficio, tramitando el beneficio de la justicia gratuita para no tener que pagar (si es que tiene derecho a ello). Saludos.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Puede uv. Dirigirse al colegio de abogados de su localidad y solicitar dentro del tercer día desde la notificación solicitar un abogado de oficio que en función de sus ingresos le será concedida la asistencia jurídica gratuita.

Bufete Jose Box Abogado en Villena

50 respuestas

Buenos días José.
Facilita usted muy poca información, pero lo más probable es que sí necesite abogado tratándose de un desahucio.
Si usted no puede permitirse uno, lo que debe hacer es solicitar uno de oficio.
Si lo desea póngase en contacto conmigo para ampliar la información y de esa manera poder aconsejarle mejor, e incluso poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Estimado José.
Es conveniente que lo nombres si no lo tenías anteriormente nombrado.
Atentamente.

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial